4.10.07

Sin titulo


Mauricio Alfaro
Fotografia Digital
2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mau sabes nunca me habia tomado el tiempo para ver tu blog y la verdad me perdia de mucho estan todas muy padres pero no se tal vez por mi estado de animo me llamo la atencion esta en especial bueno seguire viendolas ehh estan padrisimas bueno te mando besos

att: ilchbob

Anónimo dijo...

hola mau sabes no me habia dado el tiempo de checar tu blog y la verdad me encanataron todas tus fotos pero tal vez por mi estado de animo me llamo mas la atencion esta bueno te dejo te mando besos bye

att: ilchbob

Anónimo dijo...

hola mau sabes no me habia dado el tiempo de checar tu blog y la verdad me encanataron todas tus fotos pero tal vez por mi estado de animo me llamo mas la atencion esta bueno te dejo te mando besos bye

att: ilchbob